sábado, 29 de mayo de 2010

Remera Maradona

REMERA GOL MARADONA A LOS INGLESES
ARTE INSURGENTE

9 comentarios:

  1. por favor contactate con migo quiero esa remera!!
    fede_oliva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Fede Como no, ahi nos ponemos en contacto con vos, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! todavía tenés de esas? Necesito una L urgente!! ross_romero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, tienen esta remera en talle L? Por favor contactense conmigo a nicoo_dg@hotmail.com, para ver disponibilidad y precio!!! la quiero!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Gente: Me ancantó la remera del gol de Diego a los inleses.
    La quiero. Cómo puedo hacer?
    Talle S.
    Mi email es vtvictor9@gmail.com
    Abrazo
    Víctor de Tandil

    ResponderEliminar
  6. Hola a TODOS, les contamos que el diseño de la remera del diego, se encuentra agotada. Para Agostos de 2012 la tendremos nuevamente disponible y les estaremos informando todo lo necesario para que les llegue la misma. Muchas Gracias por el interes. Saludos
    Arte insurgente.
    Buscanos en facebook.

    ResponderEliminar
  7. hola ya tenes stock de la remera del gol de diego gracias SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. stock Disponible!! Tienda: Seis Veintisiete. Belgrano 627 - Cördoba. Envios al pais, ingresar a nuestro Fan Page y enviar Mensaje Privado. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  9. La puedes mandar a Perú?

    ResponderEliminar